La Misión de JRIA a Perú en busca de Negocios

 Objetivo:

El objetivo principal de la Asociación Japonesa de Investigación de Industrias (JRIA) es el estudio y la promoción de la industria nipona y tiene entre sus miembros a unas 70 empresas trascendentales del Japón.

JR IA busca oportunidades de sondear la posiblidad técnica a Perú y de la aplicación de las tecnologías japonesas destinadas básicamente a la gente en una situación económicamente difícil.

Esta Misión presentará una variedad de tecnologías, pero inicialmente se enfocará en los campos de la elaboración alimentícia, energía renovable y tratamiento de aguas residuales.

Esta Misión explicará los asuntos arriba mencionados a las personas que estén presentes en las conferencias. Especialmente la parte japonesa desearía intercambiar opiniones francas con las posibles contrapartes y, si es posible, hablar sobre el lugar, el repartimiento del cargo, costes relacionados, etc. en el caso de que ejerzamos alguna prueba experimental.

Programa:

Primer día  Fecha y Hora: martes, 2 de noviembre de 2010, a las 9 horas Lugar: Asociación Peruano-Japonesa, Auditorio Jinnai

Av. Gregorio Escobedo Nº 803, Jesús María

Segundo día Fecha y Hora: miércoles,3 de noviembre de 2010, a las 9 horas Lugar: Auditorio Nº 1de la Sociedad Nacional de Industrias

Av. los Laureles 365, San Isidro

CategoryCepeja Perú
logo-footer