IX Reunión de CEPEJA Bilateral en Lima

El día martes 13 de Abril del 2010 se realizó en Lima la IX Reunión de CEPEJA BILATERAL en el hotel Los Delfines de San Isidro; este acontecimiento tan importante se llevó a cabo en nuestra capital después de 11 años; habiéndose realizado las últimas tres  Bilaterales en la ciudad de Tokyo,Japón.

En esta oportunidad asistieron como integrantes de la Delegación Japonesa 70 Empresarios encabezados por el Presidente de CEPEJA-Japón Sr. Shimpei Miyamura y como anfitrión del Evento el Presidente de CEPEJA-Perú, Ing. Luis G. Vega.

En el marco de esta Reunión se llevaron a cabo actividades protocolares, visitas a empresas,actividades turísticas y el día 14 de abril el Fórum de la Pequeña y Mediana Empresa organizado por CEPEJA-Japón.

En esta  IX Reunión de CEPEJA  BILATERAL tuvimos  la  asistencia  en pleno de la Delegación Japonesa y la concurrencia de más de 350 Empresarios Peruanos, se contó con la  presencia  del Señor  Presidente  de  la  República  Doctor Alan García  Pérez, Ministros  de  Estado, Embajadores  de  Perú y Japón entre otras autoridades, lo que garantizó el éxito del evento logrando superar todas nuestras expectativas.

Presentaciones

logo-footer